James DeGale vs. Badou Jack se enfrentarán este sábado en Nueva York

12 de Enero de 2017

Los campeones mundiales de la AMB y CMB de peso súper mediano, James DeGale (23-1-0, 14 nocauts) y Badou Jack (20-1-2, 12 nocauts), se enfrentarán para unificar sus títulos en lo que es otra de las grandes contiendas de boxeo del presente año. La pelea se llevará a cabo este sábado 14 de enero en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

DeGale viene de superar por decisión unánime al mexicano Rogelio Medina en abril pasado, mientras que Badou Jack viene de vencer al excampeón universal, Lucian Bute.

Las tres últimas victorias del inglés DeGale han sido en suelo norteamericano, el medallista de oro olímpico en el 2008 está seguro de seguir con la racha y derrotar al sueco Jack.

"Me siento muy bien, el campamento ha ido muy bien y estoy emocionado por esta pelea. Ya quiero que llegue el sábado para estar en el ring", dijo a "Chunky" DeGale.


Su oponente Jack, que tiene 20 victorias, dos empates y una derrota en su récord, cuenta con el respaldo, la confianza y apoyo de su promotor, Floyd Mayweather. 

“Creo que será una batalla emocionante. Voy a dar todo y sé que DeGale también lo hará. Es una de los mejores combates que se puede hacer. Tenemos diferentes resultados contra mismos peleadores, pero eso no importa, es tiempo de pelear”, afirmó "El Destripador" Badou Jack.


Definitivamente el choque entre James DeGale y Badou Jack es una pelea difícil de predecir y una gran manera de comenzar este 2017.