Sky Nutrición firmó convenio con el 'Team Ronin'

13 de Enero de 2017

Sky Nutrición Superior se convirtió en el nuevo auspiciador del 'Team Ronin' y brindará suplementos deportivos a nuestros boxeadores con el fin de aumentar su calidad de vida, rendimiento deportivo y bienestar.

'Sky' es una empresa que se dedica a la producción y distribución de suplementos deportivos de alta calidad y cuenta con más de nueve años de experiencia en el mercado. En poco tiempo se ha convertido en una de las marcas con más prestigio del medio. Este producto está presente en 500 gimnasios a nivel nacional.


La idea de consumir un suplemento vitamínico es recibir de manera eficaz los nutrientes que necesita nuestro cuerpo, con el fin de tener un mejor rendimiento para recuperarse luego de una extenuada sesión de entrenamiento.

Sky Nutrición es patrocinador de destacados atletas peruanos como Christian Cueva (Futbolista), Miguel Sarria (Campeón Mundial De Kickboxing), Milagros Marín (Atleta), William Cáceres (Campeón de Fisicoculturismo), entre otros. Ahora también son parte del equipo de boxeo RONIN ELITE BOXING TEAM conformado por David ‘La Pantera’ Zegarra, Piero Aponte, Luis Miranda, César Díaz y Gadwin Martínez.