Terence Crawford defiende su título ante John Molina Jr.

07 de Diciembre de 2016

El invicto Terence "Bud" Crawford (29-0, 20 KOs) campeón de peso ligero, saldrá a defender sus dos títulos -obtenidos en menos de dos semanas- contra John Molina Jr. (29-6, 23 KOs). Esta pelea se disputará en el CenturyLink, en Omaha, Nebraska.

Crawford, de 29 años, derrotó en julio a Viktor Postol, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por decisión unánime con puntuaciones de 118-107, 118-107 y 118-107.



Por otro lado, para Molina Jr. de 33 años de edad, será un combate difícil debido a que en los últimos cuatro años ha perdido cinco de sus últimos diez combates. 

"Vamos a darle a los fanáticos una gran pelea el 10 de diciembre. Terence está invicto y tiene un enorme talento, pero yo he mejorado mucho y lo demostraré el sábado. No voy a Omaha a perder, eso es seguro, dijo Molina sobre su lucha contra Crawford.



En general, "Bud" probablemente tiene ventaja en esta pelea, pero Molina Jr entrará al ring a ejecutar un plan de boxeo que le permita derrotar a Crawford. 

Sin embargo el norteamericano, es un boxeador sólido, con mucha técnica, bastante físico e invicto. Ha derrotado a mejores boxeadores que Molina. Los estilos hacen las peleas, sí, pero Molina no representa problemas para Crawford.

“Molina es un oponente difícil que ha estado en el ring con los mejores de la división. Ya quiero que llegue el 10 de diciembre porque Molina es un gran pegador y saldré con todo. Para mí, pelear en Omaha significa mucho. No hay mejor lugar que estar en casa”, sentenció Crawford.

Mira las mejores victorias de Terence Crawford en el siguiente video:

Mira los mejores nocauts de John Molina en el siguiente video: