Terence Crawford retuvo sus títulos al derrotar a John Molina Jr.

12 de Diciembre de 2016

Terence "Bud" Crawford (30-0, 21 KOs) mantuvo sus títulos súper ligeros de la CMB y OMB al derrotar a su retador, John Molina Jr. (29-7-0, 23 KOs), en el octavo round. La pelea se llevó a cabo ante una gran multitud de aficionados el sábado por la noche en el CenturyLink Arena en Omaha, Nebraska. 

El campeón invicto dominó desde el primer asalto, Crawford se movió y caminó por todo el ring durante la pelea. De repente, en el octavo asalto, castigó y aplicó a Molina Jr. una ráfaga de puños -entre jabs y ganchos-. Molina siguió adelante a pesar de haber sido golpeado duramente por Crawford (solo le quedaba derrotar a “Bud” por nocaut), pero eso estaba muy lejos de la realidad.

Crawford terminó con Molina luego de encajarle tres derechazos a la cabeza y uno al cuerpo. El gancho final al torso obligó a Molina a caer de rodillas y el árbitro, Mark Nelson, detuvo la pelea a los 2’32’’ del octavo round. 





El desempeño de Crawford fue otro indicativo que, actualmente, nadie en la división de 140 libras puede competir contra él. La siguiente prueba real para la estrella de Omaha probablemente necesitará ser de 147 libras.

"Siento que debo ser el mejor boxeador del año, solo tengo que esperar hasta que lleguen los resultados", dijo Crawford por sus victorias sobre Molina Jr., Hank Lundy y Viktor Postol.

De esta forma Terence Crawford demuestra porque es uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad. ‘Bud’ tiene el deseo de pelear algún día contra Manny Pacquiao.

Aquí les dejamos un pequeño extracto de la gran victoria de "Bud" Crawford sobre Molina.