VERSUS II: El 'Team Ronin' lleva boxeo internacional a la ciudad de Cañete

28 de Enero de 2017

La ciudad de Cañete se viste de gala y muy pronto volverá a tener una velada boxística de primer nivel. El 'Team Ronin' lo hace posible al organizar el "VERSUS II". Este evento contará con la participación de nuestros reconocidos boxeadores nacionales y pugilistas extranjeros. La jornada deportiva será en el Coliseo Cerrado Lolo Fernández.

La pelea más esperada por la gente de Cañete será entre Luigi ‘The King’ Miranda y el colombiano Yostin Perea. Miranda nació en esta ciudad, tratará de defender su condición de local, ganar en su tierra natal y así brindarle mucha alegría a su querido pueblo.


La jordana de boxeo se completa con dos excelentes peleas internacionales. Nuestros créditos nacionales integrantes del 'Team Ronin' César ‘Maravilla’ Díaz y Piero ‘La Pulga’ Aponte se enfrentarán al ecuatoriano Jonathan Valarezo y al también ecuatoriano Junior Salazar respectivamente.

‘The King’ Miranda tuvo un excelente debut como peleador profesional y derrotó por nocaut al mexicano Javier Iñiguez. Del mismo modo, el también debutante César "Maravilla" Díaz, llega de derrotar al mexicano Antonio Vergara en decisión dividida por 2-1. Asimismo, Piero ‘La Pulga’ hará su debut con el Ronin Elite Boxing Team ya que en el "VERSUS I" no pudo pelear por encontrarse lesionado.